sábado, 3 de octubre de 2015

Soy una mujer emprendedora que piensa que puedo tener mi propio Negocio de Cosmética a mi manera, personalizando tratamientos faciales y corporales para hacer que la imagen de mis clientes mejore y se miren en el espejo con una gran AUTOESTIMA.

Esta palabra es clave para mí. Soy Esteticista desde hace 16 años y Naturopata desde hace 14 años. Junto con la formación de Quiromasajista, me han hecho entender que cuando un cliente/a iba al Centro de Belleza, realmente, va a ver a la persona que le atiende y, en la cual, confía.

Los tratamientos que se hacen en cabina son fantásticos, pero lo cierto, es que uno/a no va todos los días allí. Así que, se trata de mejorar los hábitos de salud de todos nosotros. Y hay que empezar por usar buenos cosméticos y, sobre todo, a saber utilizarlos.... Ahí nos encontramos... Yo puedo ayudarte a saber qué productos deberías utilizar.

La relación de Asesora/Cliente es muy rica si sabes encontrar puntos de contacto con la/s persona/s que tienes delante de tí. Para eso, hay que tener BUENA ACTITUD, BUENA DISPOSICIÓN y GANAS DE CONOCER GENTE.

Hay personas que quieren aprender a cómo tener su propio Negocio de Cosmética, también en eso sé qué hacer para que GANES DINERO y cambies tu vida con una filosofía ética en un Negocio basado en las relaciones personales.

Gracias, Eva Morote
https://www.youtube.com/watch?v=pw3ra5UwpjM
https://www.youtube.com/watch?v=XRTLPVYCCIk
https://www.youtube.com/watch?v=rHYCKm7HJ3U
https://www.youtube.com/watch?v=Pa9J48qPCrE


No hay comentarios:

Publicar un comentario