domingo, 6 de marzo de 2011

Mary Kay Ash

Cómo conseguir tus sueños!!!!  
http://www.youtube.com/watch?v=EsMGxO9QMeQ


“El estilo Mary Kay”;  los principios que ella siempre aplico a su empresa, y que al día de hoy, despues de 47 años, se encuentra en el 4° lugar de las empresas multinivel en el mundo.
Aqui, la 1ra parte de  los principios intemporales de Mary Kay,
1. La Regla de Oro – “Trata a los demás como quieres que te traten”, aunque suene muy trillado y gastado, es una de las filosofias mas antiguas y reconocidas del mundo.
2. El activo más valioso es la gente -  Los líderes y también las compañías dependen de su gente. La gente es más relevante que el plan de compensación. Y siempre, lo mas importante.
3. El letrero invisible – Todo el mundo lleva  un letrero invisible que dice: “¡HAZME SENTIR IMPORTANTE!”. Nunca olvides esto al trabajar con personas.
4. Elogia a la gente en su camino al éxito - Cada uno de nosotros anhela el reconocimiento. No es egoísmo, es nuestra naturaleza. Hazle saber a los demás que agradeces sus esfuerzos. El reconocimiento es la más poderosa de las técnicas de motivación.
5. El arte de escuchar – Los buenos líderes saben escuchar. Cuando escuchas, te beneficias doblemente: recibes la información necesaria y haces sentir importante a la otra persona.
6. La crítica a veces es necesaria – Asegurate de criticar la accion, no a la persona. Es importante criticar positivamente para no destruir la moral.
7. Cumple cabalmente con tus responsabilidades – Sé el tipo de persona en quien siempre se puede confiar, por que siempre cumplirá con su responsabilidad. Existe poca gente asi, y si tu equipo sabe que posees esa cualidad, te consideraran una persona realmente confiable, y en consecuencia, te seguirán y te respetarán.
8. ¡El entusiasmo mueve montañas! – No es posible lograr nada grandioso sin entusiasmo. Los líderes son entusiastas y éste es contagioso. La palabra entusiasmo es de origen griego y significa “Dios dentro de nosotros”.
9. La velocidad de líder es la velocidad del grupo –  Los verdaderos líderes no tienen miedo de ensuciarse las manos, y siempre serán ejemplo para su equipo manteniendo buenos hábitos de trabajo, y una actitud positiva y de compañerismo.
10. La gente apoya lo que ayuda a crear – Un líder  invita a la gente a participar en nuevos proyectos que estan en etapa inicial. Al pedirle opinion a tu equipo, se consigue su apoyo al 100%, por que los haces sentir importantes. ¡Y pueden nacer grandes líderes!
Ash, M. (2008); El estilo Mary Kay(1° ed.)México: Selector

Gracias al blog de Alejandra Cid

Curso Belleza Maquillaje- Técnicas........Empresaria Esther Falcón

Estar atentas al video que no tiene desperdicio

curso belleza maquillaje tecnicas mary kay- You tube

http://www.youtube.com/watch?v=YotMJp3zSSs